Loading color scheme

Departamento de Orientación


Nuestro DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN facilita el apoyo especializado para contribuir en nuestro colegio al logro de una educación integral en la medida en que aporta asesoramiento en los aspectos más personalizadores de la educación, que hacen posible la atención a la diversidad de capacidades, intereses y motivación del alumno/a. Dirigimos nuestras acciones:

  • · al desarrollo integral y equilibrado de todas las capacidades del individuo a través del trabajo en valores democráticos y de ciudadanía desde una filosofía cristiana y teniendo como modelo a Mª Rosa Molas.
  • · a su orientación personal, académica y profesional.
  • · a facilitar su relación con las demás personas y su incorporación a la sociedad, preparándoles para que seas emocionalmente inteligentes.

El Departamento de Orientación está siempre atento a la prevención, diagnóstico y tratamiento de cualquier dificultad personal, psicológica o social, tanto de los alumnos como de sus familias en la medida de nuestras posibilidades, ya sea directamente o buscando y aconsejando el mejor modo de resolverlas.

Acceso directo al Programa EL ORIENTA

Accede al Blog del departamento